Servicios

Atención al Cliente

Nuestro servicio técnico y equipo de ventas está disponible para solucionar cualquier inconveniente

NIVEL 1 AYUDA

Envianos su consulta y nuestros expertos le guiarán para encontrar la solución a sus problemas y sugerir las acciones correctivas para poder recuperar una situación normal de su producción.

NIVEL 2 ASISTENCIA

Estar en línea con nuestros mejores expertos para identificar las soluciones a sus problemas y apoyar las acciones necesarias para recuperar una situación normal de producción.

NIVEL 3 COLABORACIÓN

Identificar con nuestros expertos el plan de acción necesaria para solucionar la situación, y programar una visita a sus instalaciones de uno de nuestros ingenieros de campo, situado cerca de usted, dentro de nuestra red de socios.

Contratación de Servicios

Le ayudamos a seleccionar los equipos exactos de acuerdo a sus necesidades

INSPECCIÓN EN LINEA

Nuestra red de expertos están capacitados y en continua formación para la inspección del funcionamiento de nuestros productos y herramientas.

OPERACIÓNES DE MANTENIMIENTO

Nuestra red de expertos están capacitados para realizar el mantenimiento de nuestros equipos y herramientas.

OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS

Nuestra red de extertos pueden evaluar el rendimeinto de su producción para detectar y encontrar sus posibles mejoras.

Soporte Técnico

Contamos con el servicio técnico de más experiencia del mercado. Y un gran surtido de reposición para solucionar problemas

EXPERIENCIA TÉCNICA

Nuestra red de expertos están en continua formación y perfectamente cualificados para poder ofreceros su experiencia técnica en sus herramientas de producción, pudiendo tratar todos los temas en persona y en su fabrica.
Disponemos de varios niveles de servicios, tales como:
– Asesoramiento a distancia, mediante correos electrónico y contacto telefónico
– Inspección en taller, basado en los productos devueltos
– Línea de inspección, basado en el análisis de las instalaciones 

REPARACIÓNES Y GARANTÍAS

Nuestra red de profesionales está perfectamente cualificados para la revisión y reparación de todos nuestros productos con la utilización de los componentes originales recomendados.
Ellos serán capaces de garantizar el servicio en todo el mundo con la garantía basado en nuestros términos internacionales.
Si el período de garantía ha terminado, se revisará el equipo para evaluar las operaciones necesarias para su reparación y no se ejecutarán hasta la confirmación de pedido.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Nuestra red de expertos están en continua formación para estar perfectamente cualificados para poder llevar a cabo las operaciones de mantenimiento de las instalaciones con los componentes originales, procedimientos de trabajo recomendadas y con las herramientas adecuadas.
Ellos serán capaces de identificar el servicio de mantenimiento requerido para su herramienta de producción, y se les podrá ofrecer extensiones de garantía basados en especificaciones concretas.

¿Consultas Técnicas?

Te invitamos a contactarnos para resolver todas tus consultas.